Unomotor

Quienes Somos – UNOMOTOR

UNOMOTOR SRL inició sus actividades en septiembre de 2001 en la ciudad de Rosario, contando con más de 18 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos en la venta mayorista de repuestos y accesorios para motocicletas. Disponemos de una amplia red comercial brindando cobertura nacional a través de ventas personalizadas con frecuencias mensuales, asistencia telefónica especializada y customer service.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Unomotor SRL desarrolla alianzas estratégicas de mediano y largo plazo con sus principales proveedores de marcas líderes, tanto de origen Nacional como Importado.

Siguiendo esta premisa, obtuvimos la representación exclusiva – dentro de la provincia de Santa Fe – de lubricantes IPONE, la Distribución Oficial de cascos VERTIGO, zapatas y pastillas de freno FRAS-LE, además, somos Importadores Directos para Argentina de repuestos y accesorios PRO TORK, y cubiertas y cámaras LEVORIN (Brasil), sumando los productos de Seguridad LUMA (España) y otras marcas que completan una amplia cartera de productos.

Nuestro objetivo principal es el desarrollo de gestión y sistemas para mejorar día a día nuestra actividad, a fin de brindar un servicio que asegure la entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento.

Nuestro servicio se fortalece con la disponibilidad permanente de stock en las principales líneas comercializadas.