Unomotor

Noticias

Pro Tork – Salão Duas Rodas 2019

Celebramos junto a Pro Tork el éxito de su participación en el #SalaoDuasRodas2019, Unomotor SRL (Importador Oficial en Argentina) estuvo presenciando el evento!

Salao Duas Rodas es una feria de la motocicleta y se lleva a cabo en Sao Paulo, se realizó de martes, 19 de Noviembre de 2019 a domingo 24. Presenta sus productos numerosos visitantes y servicios relacionados con su afición. Los expositores mostrarán una amplia gama de ropa de la motocicleta y accesorios para motocicletas y presentar las últimas bicicletas para la temporada.

Curiosidad, sorpresa, admiración… Pro Tork despertó una serie de sensaciones en su participación en el evento realizado en Sao Paulo, Brasil. Reconocida como el mayor fabricante de piezas de motocicletas en América Latina y líder mundial en la producción de cascos, la marca fue uno de los aspectos más destacados del evento, atrayendo la atención de todos con anuncios, lanzamientos y diferentes acciones.

Algunas de los puntos destacados de sus presentaciones:

  • Sello Inmetro Pro Tork: Pro Tork también anunció en la feria que es la primera compañía brasileña en tener sus escapes certificados Inmetro.
  • Super Truck Pro Tork roba la escena: El evento es motocicletas, pero Super Truck Pro Tork se robó la escena. Este es el primer Volvo VNL 860 XXL en Brasil y uno de los pocos en el mundo. La inspiración vino de las competencias norteamericanas y la mayoría de las piezas tuvieron que ser importadas. El gigante de 12 metros de largo tiene en su interior una casa verdaderamente automatizada. Todo el proyecto se desarrolló dentro de la fábrica Pro Tork, y tardó poco más de un año en completarse.
  • Las atracciones radicales de Pro Tork garantizan la adrenalina: Nada más característico de la marca que una buena dosis de adrenalina. Fuera del Salón de las Dos Ruedas, la temperatura se calienta con espectáculos diarios de sus atracciones radicales.
Stand Pro Tork

PRO TORK es la la mayor fábrica de motopartes de América Latina y Unomotor SRL su distribuidor desde más de 7 años e importador oficial en Argentina.

Post navigation