Unomotor

Noticias

Lo que nos dejó el Moto GP Argentina 2019

El equipo de Unomotor, importador y distribuidor oficial de Levorin, se hizo presente con Stand en el Moto GP Argentina. Evento internacional en el que participan los mejores pilotos de motociclismo del mundo. Fortaleciendo así la imagen de la marca junto con la trayectoria de nuestra empresa, que ya cuenta con más de 18 años en el rubro.

En el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) se vivió una de las mejores carreras de Marc Márquez (Honda), que sacó a relucir en la pista su supremacía por delante de los italianos Valentino Rossi (Yamaha) y Andrea Dovizioso (Ducati). “Il Dottore”, ídolo máximo del público local, le ganó a su compatriota –ganador la primera fecha en Qatar– una gran batalla por el segundo puesto.

Fue una pelea atractiva y que mantuvo en vilo a los aficionados y que tuvo final feliz para gran parte de los 64.086 espectadores que acudieron al autódromo, cuando Valentino Rossi pasó a Dovizioso en la última vuelta y se quedó con el segundo lugar.

Te invitamos a ver las fotos de nuestro Stand, y esperamos que puedas acompañarnos en los próximos eventos!

Fuente

 

Post navigation